Iniciación al viaje chamánico

TALLER BÁSICO INTENSIVO DE DOS DÍAS DE DURACIÓN

CH-tambor copiaEste taller es parte de los talleres formativos y programas avanzados de la Fundación en chamanismo transcultural (core-chamanismo) concebidos para que aquellos que no viven en una comunidad chamánica puedan aprender chamanismo como vía para rescatar el acceso a su herencia legítima espiritual.

En este taller formativo vivencial, los participantes son iniciados en el viaje “Core” Chamanismo, el método universal y básico del Chamán con el que entrar a la realidad no ordinaria para adquirir nuevos conocimientos, sanación y solución de problemas. Se hace particular énfasis en el clásico viaje chamánico, que es uno de los métodos visionarios más importantes usados por la humanidad para acceder a la realidad no ordinaria y explorar el mundo oculto, conocido de otra manera a través del mito y los sueños.

Los participantes serán iniciados en el viaje chamánico, ayudados por el sonido del tambor y técnicas de movimiento, para experimentar el estado de conciencia chamánico y despertar sus habilidades espirituales y conexión con la naturaleza. La práctica incluye también la posibilidad de compartir los descubrimientos adquiridos y ser introducidos en la Adivinación y Curación Chamánica.

Los participantes adquirirán las herramientas para realizar el viaje chamánico y encontrar sus espíritus de ayuda y Maestros de la realidad no ordinaria para aprender con ellos.

Asimismo, aprenderán a utilizar el viaje chamánico para restaurar el poder espiritual y la salud, y cómo el chamanismo puede ser aplicado a la vida cotidiana para la sanación personal y la del planeta.

Os dejo el link donde poder descargar 15 minutos de tambor chamánico.

 

Este taller formativo te capacita para tomar el resto de talleres formativos de dos días impartidos por chamanes de la Fundación, así como el programa avanzado de tres años en iniciaciones chamánicas avanzadas y curación chamánica.



		

PRÓXIMOS EVENTOS

La Senda o camino del Chamán

Los talleres de chamanismo los imparto en Amalurra, una de las comunidades más veteranas del País Vasco, que cuenta con varias salas de trabajo, hotel/albergue, restaurante y espacios naturales.

El taller básico de chamanismo es esencial para seguir avanzando en la formación y manejo de otras prácticas chamánicas.

En este taller, aprenderás a “viajar” en busca de tu animal o animales de poder, cuyas cualidades podemos invocar siempre que necesitemos. 

La mayoría de las prácticas se realizan a través del sonido del tambor, que simboliza y conecta con el latir de nuestro propio corazón y el de la Madre Tierra. 

En estos talleres no se emplean ningún tipo de sustancias o plantas. Solo trabajamos con el tambor y las maracas. Por ello, si dispones de uno de estos instrumentos, puedes traerlos al taller.

A lo largo del año, realizo tres o cuatro talleres básicos, coincidiendo con cada estación. Próximamente, comenzaré a impartir talleres de nivel avanzado. 

Os mantendré informados. 

A continuación aquí tienes las fechas, horarios y otros datos del próximo taller:

Fechas: 16 y 17 de septiembre, 2017
Lugar: Hotel Amalurra Ostatua
Horario: Sábado: de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 / Domingo: de 10:00 a 17:00 (una hora para comer)
Precio: 200€ (alojamiento y comidas no incluidos)

Inscripciones y pago: 

Para inscribirte, por favor, rellena el formulario con tus datos personales.

El pago se efectuará en mano, antes del comienzo del taller.

Más información: 

 info@chamanismo.eus o llamando a 673 681 504.

Formulario:

CH-iconos-material-tallerEs necesario traer…

• Ropa cómoda, calcetines y un pañuelo para cubrir los ojos
• Maraca y/o tambor
• Cojín para sentarse y una manta
• Una piedra común del tamaño de un limón (no cristal de cuarzo)
• Cuaderno para registrar tus viajes y bolígrafo o lápiz

Charla informativa “El uso del tambor en el viaje chamánico”.

El tambor en el chamanismo es una de las herramientas que nos permite acceder a una realidad no ordinaria, tal y como explica Michael Harner “Un 90% de los estados alterados de conciencia que se usan en chamanismo se obtienen a través de un cambio de conciencia que utiliza técnicas de percusión de sonidos monótonos, hechas típicamente con un tambor, pero también con maracas y otros instrumentos.”

Me complace invitarte a la charla que impartiré el viernes 15 de septiembre en el centro Loratze de Bilbao, dónde hablaré del uso del tambor durante los viajes chamánicos.

Os invito asistir!!!

Día: 15 de septiembre

Lugar: Centro Loratze, Bilbao

Hora: 20:00

Entrada libre