• Testimonio y opiniones sobre el taller de chamanismo

Testimonio sobre el taller de Chamanismo

Mi experiencia, en este mi primer taller de chamanismo, fue muy física, muy real. El sonido del tambor y las maracas me transportó a la “tribu” a una sensación olvidada y primitiva de pertenencia. Yo no estaba sola, sino que formaba parte de un todo, algo que siempre había estado ahí y que seguía estando si yo así lo deseaba.

Esta fue, para mí, una importante parte del  “viaje” donde aprendrimos a descubrir otros planos dentro de esta realidad, mundos en los que puedes contactar con tus guías y maestros y también conocer a tu animal de poder y a otros aliados, despertar en ti sus cualidades e instintos y sentirte protegido y acompañada por su visión mágica.

Me encantó también, el grupo que formamos los participantes, la complicidad y la riqueza del grupo. Y disfruté muchísimo del lugar, Amalurra, un espacio donde la naturaleza es una parte imprescindible para este viaje.

Y mi agradecimiento a la chamana y formadora, Irene Goikolea, que con su maestría y saber hacer supo guiarnos hacia donde nuestro corazón anhelaba.

Ana

About the Author -

Doctora en psicología profunda por el Pacifica Graduate Institute de Santa Barbara (California) y docente de la Fundación para estudios Chamánicos de Michael Harner.
Comentarios:

One Comment

  • cristina Responder

    A mi también me encantó el taller de chamanismo y sigo practicando lo que allí aprendimos.
    Me doy el tiempo casi a diario para escuchar el tambor, también para tocarlo y volver a viajar como hicimos el fin de semana y me sienta fenomenal.
    Espero no perder el hilo y mantener las prácticas. Muchas gracias a Irene a todos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *